martes, 21 de febrero de 2012

¿El renacer del León?



Por: Keishmer Gómez/Foto: Juan K Loría 


La "catedral del fútbol" era escenario de una batalla más entre equipos necesitados de victorias, por una parte el tricampeón nacional, Alajuelense buscaba rugir frente a la tromba Limonense que buscaba no ser la excepción en la mala racha que tenía la Liga. El primer tiempo no tuvo gran accionar en los marcadores, el Morera Soto colmada de alajuelenses estaba esperando a una Liga totalmente echada adelante para buscar acabar con esa racha que los tenia hundidos al final de la tabla, Cristian Oviedo era el jugador que buscaba ansiosamente por todos los medios abrir el marcador.
 Ariel Soto al fin pudo despertar la alegría de miles aficionados que asistieron al “Morera”, al 60’ Soto abría el marcador, Berny Ramírez hizo un gran accionar con Cristian Oviedo, que fructificaron de forma concreta cuando Oviedo a un pase de Ramírez marcó el 2 – 0 para los erizos.
 Iván García tuvo su oportunidad de defender en el marco manudo, no supo valorarla, y al 77’ cometió una falta dentro del área que le ameritó la expulsión, Andrey Francis aprovechó el penal y puso emoción al encuentro, el 2 – 1 pintaba para ser un partido de infarto en su final.
Cristian Oviedo se convertiría nuevamente en el jugador ovacionado en el Morera Soto, al final del encuentro tiraría un penal que pondría fin a las acciones para que todo terminase 3 – 1.


www.perfilesdelfutbol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario