lunes, 19 de marzo de 2012

El tigre que come Limón


Por: Keishmer Gómez/Foto: Juan K Loría

El drama del descenso de Limón FC y la obligación de Herediano de ganar para afianzarse en puestos de clasificación hacían del partido entre estas dos escuadras el partido más atractivo de la jornada 13 del campeonato nacional, con 8 cambios en la alineación titular del Herediano, los florenses dominaron el encuentro. 

El conjunto ¨florense¨ en los primeros 15 minutos del encuentro dominaba en el Juan Gobán de Limón. Al 24’ José Miguel Cubero que volvía a la alineación titular del “team”, aprovechó un rechazo del portero limonense para así abrir el marcador en el estadio del Limón FC, el primer tiempo en el partido no tenía una dinámica definida, aceleraba el ritmo por un momento mientras en otro parecía un partido de trámite, en la pequeña cancha del Juan Gobán, los equipos se fueron al descanso con el triunfo momentáneo del Club Sport Herediano. 

El segundo tiempo vendría con un Limón F.C que con motivación tenía que luchar por sacar el encuentro, en los primeros minutos de la segunda parte el conjunto verdiblanco comandados por Kareem McLean dominaban el encuentro, Herediano no carburaba. Un error del portero Sánchez de Limón F.C dio la oportunidad a Jorge Barbosa de mandar un “flechazo” al 78’ para el Herediano.

 Los rojiamarillos le ponían el sello final al encuentro. El desempeño que tuvo Limón F.C en la segunda parte merecía una oportunidad para el descuenta, esta la tuvieron al 87’ cuando Andy Furtado tuvo la oportunidad por medio de penal para descontar el 2 – 0 favoreciendo a Heredia, su disparo fue rechazado por el horizontal. Heredia ganó ratificándose en el quinto puesto, a 4 puntos de Santos quien mantiene la cuarta posición, mientras tanto Limon F.C ocupa la octava casilla con 12 unidades. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario